SERVICIOS

Home / SERVICIOS

WIFI

¿Necesitas trabajar? ¿Distraerte consultando tus Redes Sociales? ¿Navegar por la web? En nuestro centro comercial tendrás acceso WIFI gratis. Siéntate en cualquiera de nuestras cafeterías, o en un banco relajadamente al aire libre y disfruta de tu conexión a internet de forma gratuita.

RESTAURANTES

En nuestro Centro Venecia podrás disfrutar de varios restaurantesEscoge el tipo de comida que te apetezca degustar; algo de picoteo, unas tapas, cocina mediterránea, una deliciosa y artesanal pizza… ¡Y prepárate para disfrutar de tu comida en el mejor ambiente!

MASCOTAS

El Centro Comercial Venecia admite mascotas. Por ello, es perfecto para hacer todos tus recados sin tener que dejarte a tu mascota en casa. ¡Traétela y haz con ella todo lo que tengas que hacer!

PARKING GRATUITO

Nuestros clientes disponen de un servicio de parking gratuito para disfrutar de sus compras sin tener que preocuparse del coche. Accede y deja tu coche aparcado en nuestro parking el tiempo que lo necesites.

PRENSA

En el Centro Comercial Venecia puedes comprar todo tipo de prensa y loteríaPrensa, loterías del Estado, tabaco, recargas de móviles y bonobús, revistas, cómics, postales…

FOTOCOPIAS

Servicio de fotocopias en Librería Papelería Rialto y FestilandiaPonemos a tu disposición un servicio de fotocopias para ayudarte en los trámites que necesites escolares, laborales, personales…

PELUQUERÍAS

Disponemos de varias peluquerías en nuestro Centro Comercial Venecia para que pases una buena jornada de puesta a punto. Corte, tinte, estilismo, estética,.. Déjate seducir por una buena sesión de belleza para sentirte como nueva/o.

OCIO NIÑOS

En nuestro pequeño parque los niños podrán disfrutar del aire libre. Mientras los adultos hacen sus compras los más pequeños de la casa pueden disfrutar jugando y compartiendo momentos en nuestro parque para niños al aire libre en el Centro Comercial Venecia.

CAJERO

El Centro Comercial Venecia cuenta con un cajero de la entidad bancaria Banco Sabadell , en él podrás realizar todas tus gestiones financieras y económicas.

ALIMENTACIÓN

Encontrarás todo tipo de tiendas de alimentación. Supermercados y tiendas gourmets de vinos para poder llevar siempre los mejores platos a tu mesa y tener todo lo que necesites en casa.

FOTOS CARNET

Puedes hacerte tus fotos de Carnet o Pasaporte en Festilandiapara lo que las necesites colegio, documentos oficiales, trámites, etc. Fotos profesionales y al momento.

TRANSPORTE PÚBLICO

Tanto el TRAM como el Autobús llevan a nuestro Centro Comercial Venecia. Las Línea 4 del TRAM con su parada más cercana “Sergio Cardell” y el las líneas de autobús 21 y 22. ¿A qué esperas para venir?