LOCAL: 32/3

HORARIO:

CONTACTO:

621 240 750
info@punt0cero.com

WEB:

Punto Cero Nutrición Deportiva

Punto CERO nace con la idea de ofrecer los servicios más indispensables para la salud: Alimentación y Movimiento.

La obesidad y el sedentarismo ocupan puestos muy altos en el ranking de mortalidad. Por ello, surge la necesidad de integrar estos dos conceptos junto al TMH para poder ofrecer un modelo de salud integrativa.

Cuando uno se sumerge en el mundo de la salud, queda cautivado por su efecto de bienestar y no puede hacer más que seguir buscando e interesándose por aquello que está experimentando. Nos encanta experimentar y esto nos llevó a empezar con algo muy cercano, familiar y natural hacia un estilo de vida aún más saludable y… ¡BOOM! así fue como comenzó todo, la base, el inicio… Punto CERO.

SERVICIOS:

  • MÉTODO CERO: Se basa en programas con una serie de retos que proponen y ayudan a sus pacientes a superarse. Realizamos una evaluación gratuita de nutrición y entrenamiento para recomendarte y aconsejarte que punto de inicio es el que más se amolda a tus necesidades y características.
  • SENSIBILIDAD ALIMENTARIA: El test de sensibilidad alimentaria es el más específico del mercado y te permite analizar cualquier tipo de alimento según tus necesidades.
  • EDUCACIÓN NUTRICIONAL: Te ayudamos a mejorar tanto tu peso como tu composición corporal, perfeccionando tus hábitos a través de alimentos reales, sintiéndote a gusto y disfrutando, de esta manera podrás mantenerte en una composición corporal y un peso saludable a lo largo de tu vida.
  • ENTRENAMIENTO: Desde entrenamiento saludable, embarazo y post-parto, lesiones, dolor crónico, patologías motoras, congénitas he incluso degenerativas. La actividad física es el único medicamento que no tiene ningún efecto secundario.
  • NUTRICIÓN DEPORTIVA: Te ayudamos a través de la nutrición deportiva a mejorar tu rendimiento en cada entrenamiento y conseguir tus objetivos mediante un plan nutricional adaptado al tipo de deporte que practicas. Valoramos si la nutrición que el deportista está llevando cubre todas las necesidades de macronutrientes y evaluamos si es necesario o no una ayuda ergogénica mediante la suplementación.
  • TALLERES: Talleres y charlas por parte de la nutricionista y educadora física, de esta manera los objetivos físicos y emocionales serán alcanzados con mayor facilidad y de manera más saludable.